viernes, 18 de junio de 2010

L'amour c'est cool.






A bout de souffle (Jean-Luc Godard, 1959)
.
.

  • Jean Seberg: ¿Por qué has venido, Michael?

  • Jean-Paul Belmondo: Quiero volver a acostarme contigo.

  • Seberg: Esa no es una razón.

  • Belmondo: Sí, significa que te quiero.

  • Seberg: Pero, yo no sé si te quiero a tí.

  • Belmondo: ¿Cuando la sabrás?

  • Seberg: Pronto.

  • Belmondo: ¿Cómo que pronto? ¿En un mes, en un año?

  • Seberg: Pronto es pronto.

  • Belmondo: Las mujeres nunca hacen en 8 segundos lo que pueden hacer 8 días después. Lo mismo dan 8 segundos que 8 días, o ¿por qué no, 8 siglos?

  • Seberg: No, basta con 8 días.

  • Belmondo: Sí, no, las mujeres siempre a medias. Me deprime ... ¿Por qué no te acuestas conmigo?

  • Seberg: Porque me gustaría saber ... Hay algo en tí que me gusta pero no sé que es ... Me gustaría que fuésempos como Romeo y Julieta.

  • Belmondo: ¡Eso es de niñas!

  • Seberg: ¿Ves? En el coche dijiste que no podías vivir sin mí. ¡Pero sí puedes!. Romeo no podía vivir sin Julieta, pero tú sí.

  • Belmondo: No, no puedo vivir sin tí.

  • Seberg: ¡Eso es de niños!

3 comentarios:

sé de cine dijo...

Eso en mi país se llama histeriqueo.

TRoyaNa dijo...

Me encantó "Al final de la escapada":)

Justo dijo...

La revisé el otro día, en el cine... y se confirmó lo que esperaba, lo que recordaba quiero decir: que no me gusta demasiado, más allá de la fotogenia increíble de la pareja. Pero yo no soy muy de Godard...

Un saludo