lunes, 22 de febrero de 2010

Miradas: Claude Azoulay.


Claudia Cardinale, Saint-Germain des Pres, París, Septiembre, 1961.


Jean Seberg, Orleans, Agosto, 1957.


La familia Gainsbourg-Birkin en su casa de París, Septiembre, 1976.


Federico Fellini y Marcello Mastroianni en Cinecittà, Roma, Junio, 1962.



John Wayne y su hija Aissa, Honolulu, Junio, 1964.

Jean-Louis Trintignant, Anouk Aimée, Pierre Barouh y Claude Lelouch celebrando la Palma de Oro por Un hombre y una mujer, Cannes, Mayo, 1961.


François Truffaut y Jeanne Moreau reponiendo fuerzas en un momento de descanso durante el rodaje de Jules et Jim, Costa Azul francesa, Mayo, 1961.



Sidney Pollack y Robert Redford, Cannes, Mayo, 1972.




Frank Sinatra, dúo con canario, París, Septiembre, 1957.




Liz Taylor y Richard Burton, París, 1964.

Errol Flynn, Camerún, Marzo, 1958.



Kirk Douglas, Oregón, Septiembre, 1966.
Kirk Douglas, Robert Mitchum y Richard Widmark en un momento de relax durante el rodaje en Oregón de The Way West (Andrew McLaglen), Septiembre de 1966.

1 comentario:

David dijo...

Unas fotos estupendas. Me ha encantado esta entrada. Además, que tú siempre citas al autor de las fotos (se agradece), pero como en "If Charlie Parker..." que es de donde suelo pillarlas yo, no suelen acreditarlas... Me parece más correcto lo tuyo. Así, yo colgué la de Ingrid sin saber que era de Gordon Parks y que tenía unas cuántas más (a ver si voy corrigiendo ese error). Me ha encantado la entrada.