miércoles, 2 de septiembre de 2009

Manhattan (Woody Allen, 1979)


  • Woody Allen: Te lo pasarás genial en Londres. Es una gran ciudad y tú eres una actriz maravillosa. Para estudiar es un sitio fantástico, ¿sabes?. Ah,... ¿sabes? serás la sensación de la ciudad. Te divertirás muchísimo. De veras, no puedes, ... no debes perderte eso ...
  • Mariel Hemingway: ¿Y qué pasará con nosotros?
  • Woody Allen: Bueno ... ya sabes, siempre nos quedará París ...
  • Mariel Hemingway: No me tomas en serio porque tengo diecisiete años.
  • Woody Allen: Sí, precisamente porque tienes diecisiete años. Vamos, míralo bien, es ridículo. Tú tienes diecisiete ahora ... cuando tengas treinta y seis ... yo tendré ... mmmm ...
  • Mariel Hemingway: Sesenta y tres.
  • Woody Allen: Sesenta y tres, exacto. Gracias. Compréndelo, es absurdo. Estarás en el cénit de tu potencia sexual. Yo también, pero a mí me cuesta arrancar.

No hay comentarios: