martes, 14 de octubre de 2008

Simple Men (III)


Bill: Deberías volver a casa y dormir un poco.
Karen: Quiero dormir sola esta noche.
Bill: Sí, vale. No quiero coquetear contigo.
Karen: No lo hagas. ... ¿Te quedarás mucho tiempo?
Bill: Me quedaré aquí toda la vida.
Karen: ¿Ah, sí?
Bill: Contigo.
Karen: Pareces muy seguro de ello.
Bill: Lo estoy.
Karen: Apenas te conozco.
Bill: Ya me conocerás con el tiempo. Cavaré hoyos y plantaré todos los árboles que quieras. Trabajaré todo el día y por la noche atenderé el bar.
Karen: ¿No estarás intentando impresionarme?
Bill: Sé lo que quiero en cuanto lo veo.
Karen: ¿Y lo consigues?
Bill: Casi siempre.
Karen: ¿De veras? ¿Todo?
Bill: Bueno, no siempre. La vida es más fácil cuando te das cuenta de que no puedes tenerlo todo.
Karen: ¿No se puede?
Bill: No.
Karen: ¿Qué se puede tener?
Bill: Creo que puedes tener, o lo que quieres, o lo que necesitas, pero no las dos cosas ...
Karen: A menos que tengas mucha suerte.
Bill: O que seas muy listo. Y yo ni lo uno ni lo otro. Ahora todo es distinto.
Karen: Me han amado otros ¿sabes?
Bill: Me lo figuraba.
Karen: Y yo les amé a ellos.
Bill: Es natural.
Karen: Y todos esos hombres han salido de mi vida ¿por qué crees tú?
Bill: Porque no eran yo.
Karen: ¿Y quién eres tú?
Bill: Yo soy el hombre que te hará feliz.
Karen: Qué romántico.
Bill: Sé bueno con ella y ella lo será contigo.
Karen: ¿No estarás intentando simplemente seducirme?
Bill: Me has seducido tú a mí.

1 comentario:

Nadie nadie dijo...

0 comentarios. en fin. ver una noche simple men y trust en sesión continua en canal + porque el vecino tenía la señal pirateada cambió para siempre mi forma de entender los diálogos en el cine. me da igual lo que opinen los críticos de cine. hal hartley fue el puto amo durante unos años.