martes, 14 de octubre de 2008

Simple Men (II)


Bill: No puedo dormir.
Dennis: ¿Por qué?
Bill: Estoy sufriendo.
Dennis: ¿Qué?
Bill: Tengo el corazón roto.
Dennis: Qué memez.
Bill: ¿De veras?
Dennis: ¿Qué pasó?
Bill: Me engañaron. Me traicionaron. Me la jugó la mujer que amo.
Dennis: ¿Quién, mamá?
Bill: ¿No, Vera!
Dennis: ¿Quién es Vera?
Bill: No quiero hablar de ella.
Dennis: Como quieras.
Bill: ¿Quieres ver su foto?
Dennis: Ah, qué guapa.
Bill: Estaba loco por ella.
Dennis: Lo siento.
Bill: No consigo entenderlo.
Dennis: Lo superarás.
Bill: No Dennis, no lo superaré.
Dennis: Que sí, hombre.
Bill: Dennis, amo a esa mujer.
Dennis: Has amado a otras.
Bill: No como a Vera. Vera era especial.
Dennis: Créeme, lo superarás.
Bill: Sí ... tienes razón. Mañana ... se me pasará mañana.
Dennis: Ahora duérmete.
Bill: Pero no volveré a enamorarme.
Dennis: Está bien.
Bill: Las mujeres no quieren que las ames. Mañana ... en cuanto vea a una tía guapa ... no me voy a enamorar de ella. Así aprenderán. Sí. La primera rubia atractiva que encuentre ... se va a enamorar de mí. Me lo montaré bien. Al principio seré un tanto distante. Misterioso ... pareceré algo pensativo y profundo. Y también un poco peligroso. La adularé con detalles, pero sin dejar de ser modesto. Eso las derrite a todas. Se enamorará perdidamente de mí. Sí, misterioso, pensativo, profundo pero modesto. Luego me la tiraré, sin que me importe. Para mi será un ligue cualquiera. Será la chica de otro y la tratarécomo a una mierda y pedirá más. La usaré y punto. Le haré de todo. Será un juguete. Y después ... la dejaré tirada.
Dennis: ¿Has terminado?
Bill: Aún no he empezado.
Dennis: Duérmete.
Bill: No puedo dormir. Estoy sufriendo.

No hay comentarios: