viernes, 10 de octubre de 2008

Simple Men (I)


Bill: ¿De dónde es este prefijo?
Dennis: Long Island, creo.

Bill: ¿Y qué hay allí?

Dennis: No lo sé. Tal vez esté papá.

Bill: ¿Lo has llamado?

Dennis: Está fuera de servicio.

Bill: No te metas en esto Dennis. Papá está en un buen lío. Vuelve a la facultad.

Dennis: No volveré a la facultad.

Bill: No seas estúpido.

Dennis: No volveré.

Bill: ¿Y qué harás entonces?

Dennis: Encontraré a papá.

Bill: Dennis, no lo hagas.

Dennis: No te pido que vengas.

Bill: Estupendo, porque no iría. Te digo que es una estupidez.

Me prestas 100 pavos. Tengo que salir de aquí.

Dennis: No tengo dinero.

Bill: Pues ve a un cajero.

Dennis: Tampoco tengo dinero en el banco.

Bill: ¿Y el dinero de la beca?

Dennis: Se lo dí a mamá.

Bill: ¿Se lo diste a mamá?

Dennis: Pensaba pedirte dinero.

Bill: Yo no tengo nada.

Dennis: Tengo 20 dólares si te vale.

Bill: 20 dólares ¿Qué hago yo con 20 dólares?

Dennis: ¿Estás en un lío?

Bill: No lo sé.

Dennis: ¿Qué pasó?

Bill: Robé unos ordenadores.

Dennis: Pero no te cogieron. ¿Y entonces?

Bill: No lo sé. Pero tengo que salir de aquí.

Dennis: Ven conmigo.

Bill: ¿A dónde?

Dennis: A buscar a papá.

Bill: ¿Cómo?

Dennis: No lo sé. Creo que seguiré la pista de esa Tara.

Bill: ¿Con 20 dólares?

Dennis: Basta para ir a Long Island ¿no?

Bill: !Y yo que sé¡

Dennis: Yo nunca he estado en Long Island.

Bill: Sí has estado.

Dennis: Ah, ¿sí?

Bill: Sí. Has estado en Queens. Queens está en Long Island.

Dennis: Queens forma parte de Nueva York. No creo que se pueda decir que es Long Island.

Bill: Forma parte de Nueva York, pero está en Long Island.

Dennis: Queens es un distrito.

Bill: Un distrito que está en Long Island.

Dennis: Un distrito que es de Nueva York.

Bill: Eso es.

Dennis: Long Island es una morrena terminal.

Bill: ¿Una Qué?

Dennis: Una morrena terminal. Es la tierra depositada en un glaciar menguante.

Bill: De puta madre. ¿A qué esperamos?

No hay comentarios: